Ma ayudais? savegames en PS PLUS -AYUDEMOS AHORA A ROSS-
#8
Cita
Eso había leído yo también, pero entonces ¿Por qué Revoc ha tenido estos problemas? ¿Por qué usar el plus para pasar por la nube si técnicamente el USB te hace el servicio? Y ni haría falta tener ambas consolas conectadas a la red y el plus. O sea, yo acabo de copiar justo ahora mis partidas guardadas a mi llave, y cuando me eche PS5 las meto tal cual. Pero es lo que digo, algo tiene que pasar para que este post haya surgido ¿Es que todos los usuarios de PS5 han pasado sus saves via nube plus?¿Nadie ha sido más tradicional? @Revoc ¿Por qué dices que han eliminado la copia de saves por USB? A mi me ha dejado, pero solo puedo hablar de la primera parte del proceso, de PS4 a USB. Luego quedaría dentro de varios meses el pasar de USB a PS5, que es lo que me está dando miedo.

De paso he aprovechado a borrar algunos saves bastante voluminosos de juegos que no me interesan más.

Y gracias, Cikio, que los dioses te protejan y la segunda dosis no te de extraños efectos y fiebres birra
(Ultima edición: 21-07-2021 18:46 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
Ma ayudais? savegames en PS PLUS -AYUDEMOS AHORA A ROSS- - por Rosstheboss - 21-07-2021 18:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)