[Hardware] Valve anuncia Steam Deck, la consola portatil de Steam
#28
Cita
(17-07-2021 08:23)sonicsaiyan escribió:Al contrario, le auguro muchisimos problemas de stock, es una maquina demasiado jugosa a un precio digamos medianamente competente, pero claro, Valve no es sony ni microsoft que espera producir millones de consolas en masa porque sabe que van a vender esa cantidad, y aun así sony y microsoft está teniendo problemas de stock, no digamos ya Valve. Lo del stock se termino de confirmar ayer cuando abrieron las reservas y volaron en nada, diría que en menos de media hora ya estaban todas agotadas, tuve mucha suerte.

Se supone que mañana dia 18 abren otra vez las reservas, echale un vistazo si quieres y estate atento si quieres reservarla, la web es esta: https://store.steampowered.com/steamdeck

En cuanto a los precios diría que han sido muy respetuosos con la conversión, al cambio oficial sí sería como tu has puesto pero no lo han hecho así, si te la pillas en USA te van a costar solamente 20 dolares menos cada modelo respecto a europa, de hecho creo que son los americanos a los que han jodido con el precio esta vez

Estoy espeso y no termino de entender...

A mi ayer me dejó entrar a reservar sin problema. Ahora mismo de hecho sigue igual, puedo entrar y reservar... mmmm

Ya sé que nunca nos hacen un cambio equivalente, normalmente es eurodolar... lo normal serían 649€ pero claro yo hablo desde la perspectiva de que cuando salga viviré en EEUU, y mi cuenta será de US Bank, estará en dólares... y si pago el precio de allí serán 649$ pero como por reservar ahora me cobren el de aquí pagaré 801$ (DOLORRRR)

No sé si puedo reservarla aquí, y a la hora de pagar ya actualizar la región y que me cobren el PVP en $ porque estando allí es absurdo comprar exactamente la misma máquina a 679€ y pagar entonces 150$ de más. (EDITO: 150$/120€ de más al cambio, claro)
(Ultima edición: 17-07-2021 09:04 por JuanmaNPI.)


Mensajes en este tema
RE: Valve anuncia Steam Deck, la consola portatil de Steam - por JuanmaNPI - 17-07-2021 09:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)