¿Sois "Mamigamers / Papigamers"?
#7
Cita
Yo tengo un crío de 6 años.

La verdad es que disfruto mucho jugando con el, aunque hay veces que, en el poco tiempo que le dejamos con youtube, se dedica  a hacerme spoilers de lo que nos tenemos que pasar.

El último juego al que hemos jugado a medias es el BotW en Switch, lo volví a empezar (que lo acabé en su momento) y nos lo hemos jugado a medias.

Y se ha pasado él solo el Pikuniku y el Pikmin 3 (ese con un poco de ayuda).

Otro juego con el que disfrutamos mucho fue Luigi´s Mansion 3, que también nos lo pasamos a medias.

De Nintendo casi todo lo que hemos probado le gusta. E, imagino que caerá, Taller de Videojuegos, que he visto que está pensado para 7-10 años y fomentar la lógica a esas edades.

Ahora, como yo trabajo fuera, le he dejado instalada la WiiU y juega media hora los domingo con su madre al Super Mario 3D World, hasta que se cansa su madre de que la empuje y que trate de pillar todo y se queda solo jugando, jajaja.

En PC hemos jugado, que también lo descubrió en internet, el Slime Rancher. Joder, y la verdad es que es viciante.

Eso sí, la consola se ha convertido en el objetivo Número 1 de castigo si se portal mal, lo primero que se corta.


Mensajes en este tema
¿Sois "Mamigamers / Papigamers"? - por Vazk3z - 09-05-2021 17:57
RE: ¿Sois "Mamigamers / Papigamers"? - por Antares - 10-05-2021 13:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)