[Ventas] Resultados de Nintendo: Switch vende casi 29 millones y supera a GBA con 85 millones
#16
Cita
A mi me hace gracia que alguien pueda opinar que la WiiU ha envejecido mal cuando ves lo que ha vendido este año Mario Kart 8 en switch, que es el mismo juego. Y aplica a varios otros, que son ports directos sin modificaciones técnicas apreciables.

Y lo de que "nadie quería el power pc" ya es la repanocha. ¿De verdad crees que ni el 2% de la gente que tiene una swich sabe qué procesador lleva o deja de llevar? :-D Si lo dices por los desarrolladores externos, no creo que hubiesen salido menos multis en wiiU de haber tenido el existo de switch de lo que lo han hecho en ésta, y sinceramente, no creo que nadie crea tal cosa.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: Resultados de Nintendo: Switch vende casi 29 millones y supera a GBA con 85 millones - por issus - 07-05-2021 12:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)