Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U (Actualizando)
#93
Cita
(06-10-2012 00:44)Babul link escribió:Es mas el poder comparar que lo haremos hasta sin querer. Por ejemplo, la primera DS, la tocha, yo tan a gusto sin necesitar que se viera mejor. Pero claro, luego ves como se ve la pantalla en la revisión de la consola y no quieres volver atrás. A eso me refiero, a que la pantalla del mando seguro que cumple de sobra pero lo malo es que estamos acostumbrados a ver otras pantallas. Si no pudiéramos comparar ni nos molestaría creo yo, pero el caso es que se verá peor de todas las demás pantallas a las que estemos acostumbrados.

Saludos.

Vale Babul.

Ahora entiendo mejor tu postura, puesto que antes de entrar estábamos en una salita con 3DS normales y XL.

Tenían en todas puesto el Layton de 3DS, y joder qué maravilla era jugarlo en la XL. Mejor adaptación de la visión al efecto 3D por el tamaño, y sobre todo, qué gozada de tamaño.

Yo estaba la mar de contento con mi 3DS normal, pero ahora que he tenido la XL en las manos, ya no puedo evitar sentir que quiero cambiarla en cuanto pueda XD
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U - por Corona Radiata - 03-10-2012 21:11
Re:Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U (Actualizando) - por chente - 06-10-2012 00:49
Re:Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U - por Corona Radiata - 03-10-2012 16:06
Re:Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U - por Corona Radiata - 03-10-2012 16:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)