Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U (Actualizando)
#91
Cita
(06-10-2012 00:17)Babul link escribió:Gracias por compartir la experiencia. Yo veo que de momento no la compraré de salida hasta ver como va la consola y los juegos. Tras GameCube compré Wii con los ojos cerrados y no volveré a cometer el mismo error. Prefiero esperar si puedo aguantarme.

Veo que los juegos que mas te han gustado son de corte para jugador clásico como el Rayman o el Zombie U, pero que ninguno te ha sorprendido gráficamente. Se que no es lo mas importante, yo no soy una putilla gráfica (no juego en PC), pero que la consola esté desfasada técnicamente si que acarrea en mi caso consecuencias como me ha pasado con Wii. Es sencillo, acabo comprando en Wii lo que no hay en las demás pero de comprar un buen juego no imprescindible, digamos un buen juego de notable, lo compro para las otras ya que obtengo lo mismo pero se ve mejor. Así que de pillar WiiU será mas adelante y solo por los exclusivos de Nintendo y poco mas ya que para juegos desconocidos PS4 o XBox720 supuestamente se verán mejor.

Que el mando sea cómodo me ha sorprendido y me ha alegrado, lo esperaba incómodo de manejar. Luego está el tema de la pantalla que cumple su cometido pero que usando cualquier movil de gama media se vea y se maneje mejor creo que lastrará para mal la experiencia con la consola. Que puede que la pantalla sea suficiente para su papel pero pasar de calidad todo el día con el teléfono y llegar a casa a lo que realmente nos gusta y bajar varios peldaños...


Saludos.

Es cierto que es un retroceso para los que estamos acostumbrados a un smartphone de gama alta, pero sinceramente, pagarías más a cambio de tener una pantalla mejor tanto a nivel visual como en lo táctil?

Yo no. Prefiero que cumpla bien su cometido y no me sigan engordando el precio.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U - por Corona Radiata - 03-10-2012 21:11
Re:Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U (Actualizando) - por chente - 06-10-2012 00:36
Re:Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U - por Corona Radiata - 03-10-2012 16:06
Re:Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U - por Corona Radiata - 03-10-2012 16:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)