Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U (Actualizando)
#88
Cita
(05-10-2012 23:26)JuanmaNPI link escribió:Buenas:

Me has destrozado  Facepalm:

La WiiU blanca no la contemplo que no viene ni con barra sensora. Si el NintendoLand es la chufa que parece y el ZombieU sigue a pesar de todo lo que se diga sin interesarme en absoluto -y menos siendo un juego de lanzamiento de Ubisoft-...

Solo comprarme la blanca y lo que le falta a parte o una negra con un juego que no quiero pero lo voy a pagar igual... o bien pasar cuatro kilos de la WiiU por ahora y que le den a Nintendo, que se deje de mierdas y haga un pack con un juego indiscutible.

Si tienes tantas dudas sobre su compra, ¿por qué no la dejas aparcada por el momento y ya? Big Grin Seguro que dentro de unos meses hay mejores packs.

Aunque de pillarla ahora yo lo tendría bien claro, la versión más equipada. Si NintendoLand no te interesa, lo vendes y jopo. Viendo los extras que tiene con respecto al modelo básico sale más a cuenta pillar el más completo.


Mensajes en este tema
Re:Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U - por Corona Radiata - 03-10-2012 21:11
Re:Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U (Actualizando) - por Xiphias - 06-10-2012 00:10
Re:Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U - por Corona Radiata - 03-10-2012 16:06
Re:Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U - por Corona Radiata - 03-10-2012 16:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)