Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Vale, lo pongo aquí. Es que me ha salido este vídeo haciendo.....uummm...lo que yo hago los sábados noche (en serio, el día que me eche novia seria -SPOILER JAMÁS PASARÁ- el foro tendrá una tranquilidad que no necesitará pero querrá), que me llevó a este "trailer restaurado" de la película de los Transformers de mil novecientos lo-que-sea:



La animación frame-to-frame es brusca, al olmo no se le piden aguacates. Pero...¿Está restaurada esta película COMPLETAMENTE? Porque en el trailer ya veo a Unicron comerse cosas, y a Galvatron derrocar a Starscream. No me haría mal verla de nuevo con esta calidad de imagen, pero en VO...que Orson Welles le puso la voz al planeta transformable en robot...porque estaba en la puta ruina...poco antes de fallecer.

Anyway, el que sepa algo que lo diga. Dekar, Juanma, Revoc, Sonic, no os etiqueto porque estaréis durmiendo/haciendo vuestras cosas. Pero me decís algo ¿Vale?


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por Rosstheboss - 21-03-2021 06:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)