[Portal de 33bits] Votación MEJOR POKEMON (saga principal)
#6
Cita
1. Oro, Plata y Cristal
La gran evolución de la franquicia, sentó bases y pulió defectos que hicieron que avanzase mucho la saga. Ciclo dia/noche, felicidad, crianza, balanceo brutal de tipos, objetos de combate, otra región... geniales

2. Blanco y Negro
El mejor argumento de la saga y Teselia es un mapeado genial, tal vez es el que menos novedades trae, pero todo lo que hace es excelente. 

3. Diamante, Perla y Platino
Directamente Platino, al mejorar el ritmo del combate y pulir errores de las otras dos. Divertido, ágil, muchos legendarios, muy buen postgame y la diferenciación entre ataque físico y especial dentro de los tipos, que directamente reinventó el competitivo.

4. Rojo, Azul y Amarillo
El origen, a día de hoy son hasta durillos de jugar, con muchos errores en el meta, muy desbalanceado y con el tipo psíquico prácticamente invencible (creo que los únicos ataques realmente efectivo son la chusta de pin misil y chupavidas). Pero por algún lado había que empezar y fue impresionante, no puedo decir nada más que no sepamos todos. 

5. Heart Gold y Soul Silver
Los mejores remakes de (para mi) la mejor entrega, novedades cómo la zona safari, mejora de Kanto y volver a enfrentarte a los líderes lo hacen super disfrutable.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
RE: Votación MEJOR POKEMON (saga principal) - por Charly88 - 01-03-2021 16:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)