[Streaming] Stadia no cumplió su objetivo de usuarios y pagó decenas de millones de $ por juegos
#4
Cita
(28-02-2021 19:28)[DNC] escribió:No creo que sea un porcentaje ridículo. El problema es que el porcentaje dispuesto a pagar 60 pavos por un juego que no tienes ni en tu disco duro sí que es nimio o incluso nulo. Todo el mundo (literalmente, todos) fuera de Google pensaba que apostarían por modelo suscripción a lo Netflix y no mercado de humo. Y es que a día de hoy, la compañía que tiene el mercado del streaming cogido por el mango es Microsoft con el Gamepass Ultimate, que te pone un catálogo importante por dos duros para jugarlo por streaming. En cuanto llegue a más dispositivos y regiones sí que creo que puede empezar a romper esa barrera de que los jugadores decidan tirar por pagar Gamepass Ultimate y jugarse Halo Infinite en streaming antes que actualizar hardware o comprar una Xbox.

¿A ti te interesa? ¿Conoces a alguien que le interese?

El gamepass ultimate solo para jugar por streaming sin tener PC o consola lo pagarán 4 gatos. Y no me refiero ahora... digo en los próximos años.

Porque no me refiero como complemento... que hasta yo probé un dia el Geforce Now y Stadia por curiosidad... me refiero a una persona que solo use o quiera usar streaming para jugar.

Que quizás piensen en otro público.... ese que no ha jugado nunca a videojuegos pero que de repente le dé por comprar un mando para jugar a un Halo. Me extraña que eso pase.
(Ultima edición: 28-02-2021 21:32 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Stadia no cumplió su objetivo de usuarios y pagó decenas de millones de $ por juegos - por Cikio - 28-02-2021 21:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)