Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U (Actualizando)
#72
Cita
Zombie U


MUY PROMETEDOR.


Aclarar que era una demo capada, porque cuando morías no te reencarnabas en otro superviviente, sino que volvías a empezar desde el mismo sitio, con el mismo personaje y con los mismos scripts (los zombies salen siempre del mismo modo y por el mismo sitio)

Gráficamente me ha sorprendido muchísimo.

No quiero que lleve a equívocos puesto que está bastante lejos de los pesos pesados de PS3 o 360, pero no esperaba que se viese tan bien.

Sobre todo me ha gustado la iluminación, el difuminado de la imágen a medida que miras a los bordes, el efecto cámara (la pantalla se mancha con suciedad, gotas, etc y da una sensación de inmersión genial) y sobre todo la ambientación. Logradísima.

El juego es en primera persona, pasando a tercera cuando usamos la mochila (nos deja expuesto a posibles ataques)

Podemos apuntar con el giroscopio del tochomando (es cómodo pero no se si cansaría a la larga) En el mando se ve la mirilla mientras que en el televisor se ve la imágen a lo RE4-5-6 para que os hagáis una idea.

Cuando disparas, atraes más enemigos, si usas armas blancas, no.

Los Zombies son realmente duros. Sólo mueren si les rematas en el suelo o si les disparas a la cabeza. En otras partes del cuerpo les afecta pero no mueren.

Hay algunos que escupen y si no andas MUY RÁPIDO te ventilas en un santiamén.

Parece bastante complicado.

Cuando entras en el agua, subes la mochila mientras caminas y quedas totalmente indefenso.

Los zombies se arrastran hacia ti aunque les revientes las piernas (la clave es la cabeza)

El tochomando también sirve de radar (con el consiguiente nerviosismo de que si lo miras para ver si hay alguien alrededor, pierdes de vista la televisión y por tanto quedas un momento expuesto.



MUY RECOMENDABLE.





Me tengo que ir, pero para LED:



El Rayman es una auténtica delicia. Diría que es el juego que mejor se ve (imagino que porque va a 1080 p) con un coop brillante, con una interacción con la tableta muy buena y con una banda sonora y diseño de niveles excelente.

Una verdadera delicia.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U - por Corona Radiata - 03-10-2012 21:11
Re:Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U (Actualizando) - por chente - 05-10-2012 15:26
Re:Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U - por Corona Radiata - 03-10-2012 16:06
Re:Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U - por Corona Radiata - 03-10-2012 16:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)