Actualizo mi Top 10 de la Saga Final Fantasy (poned los suyos)
#1
Cita
Mi Top 10:

1. FF IV: No es el mejor a nivel jugable, pero si el que tiene la trama más épica, con toques de tragedia, todo aderezado con una OST magistral y de las más memorables.

2. FF VI: El mejor a nivel jugable y con el mayor plantel de personajes de la saga numerada. Además de un villano de esos que no se olvidan.

3. FF VII: Sistema de combate ágil, personajes molones, una OST de las mejores de la saga. Si tuviera el apartado gráfico de FF VIII sería aún mejor.

4. FF X: una de las entregas con mejor lore. El sistema de combate con invocaciones controlables, un puntazo.

5. FF IX: el último FF donde Sakaguchi estuvo implicado de forma intensiva (en FF X también pero con labores más compartidas con otros como Toriyama). Un homenaje a toda la saga y sobretodo a las entregas más clásicas.

6. FF V: sistema de jobs brutal. Lástima que la historia sea tan sencillota. Aunque el villano es bastante carismático y de los más imponentes y poderosos de la saga.

7. FF XV: a pesar de perder muchas cosas de FF Versus XIII (como las Armaduras Magitek y el personaje de Stella), sigue siendo un Action RPG muy divertido, con un lore currado y la mejor OST en los últimos 10 años de la saga.

8. FF VII Remake: homenaje brutal y nostalgia over 9000. El sistema de combate tiene ideas interesantes, aunque no me terminó de gustar en su totalidad.

9. Final Fantasy I (Remake GBA): el juego que inició la saga recibió un más que correcto remake en GBA.

10. Final Fantasy VIII: una entrega controvertida, que no me terminó de encantar. Aún así bastante mejor que FF XII y la nefasta FF XIII Trilogy.


Poned los suyos. Espero no terminemos sacandonos los ojos por estos top roto2rie .
(Ultima edición: 28-01-2021 01:17 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
Actualizo mi Top 10 de la Saga Final Fantasy (poned los suyos) - por Sir_Dekar - 28-01-2021 01:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)