Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U (Actualizando)
#68
Cita
Nintendoland:

No me han dejado probar los juegos individuales (nos colocaban por grupos y a algunos nos ha tocado juegos cooperativos y a otros los individuales)

He probado solamente 2:

- Animal Crossing.

El jugador con el tochomando controla a un cuchillo y un tenedor (cada uno se controla con un stick) Puede parecer complicado según suena, pero es bastante sencillo mientras no trates de alegar a los 2 mucho entre sí, obviamente.

Los otros 4 jugadores con el mando de wii controlan Miis que intentarán recoger caramelos cooperando.

Se coopera situándose sobre unas peanas al lado de unos árboles. Si un árbol tiene 2 peanas, necesitará 2 personas colocadas a la vez, si tiene 3, lo mismo (hay otros que tienen una solamente) Una vez situados, caen de los árboles los caramelos y tenemos que recogerlos rápidamente.

A medida que recogemos caramelos, nos crece la cabeza y vamos siendo mucho más lentos.


El objetivo es lograr reunir un número determinado de caramelos entre todos antes de que el jugador que maneja el cuchillo y el tenedor atrape 2 veces a alguno de nosotros.


Divertido, te echas unas risas, pero no deja de ser un juego que en mi opinión perdería muchísimo de no jugarlo junto a otros 3 o 4 compañeros y teniendo en cuenta que el juego no tiene online, veo complicado sacarle partido salvo en reuniones esporádicas.

Creo también que se hace repetitivo demasiado rápido debido a su extrema sencillez. En 4 partidas terminamos bastante cansados de jugar a ello ya.


- Luigis Mansion (no recuerdo si era así su nombre)

Es el juego que todos conocéis en el que nos desplazamos con linternas a lo largo de un laberinto con habitaciones.

El jugador del tochomando lleva un fantasma sin que los demás puedan ver su posición (salvo cuando se produce un relámpago que ilumina algunos pasillos) y trata de atrapar por la espalda a los demás jugadores que juegan con el mando de Wii.

El fantasma es mucho más rápido que los demás jugadores y una vez atrapa a uno de ellos, permanece "muerto" hasta que alguien intente revivirlo.

Se revive enchufándole con la linterna durante un tiempo (muchísimo para mi gusto, salvo que adquieras una pila especial que potencia la linterna)

Si atrata a todos los jugadores, el juego acaba. Hay tiempo para permitir ganar a los jugadores con linterna.

Si enchufamos con la linterna al fantasma, saldrá despedido un tramo, pero no podmeos ir todo el tiempo con la linterna encendida porque se gasta enseguida.


Divertido también, pero le veo exactamente los mismos puntos negativos que al anterior.




En definitiva, sin probar los juegos para un jugador, para mi gusto un juego totalmente olvidable, limitado por su propuesta (simple y requiere de un buen número de amigos para sacarle jugo)


Yo lo descartaría de todas todas.
(Ultima edición: 05-10-2012 15:13 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U - por Corona Radiata - 03-10-2012 21:11
Re:Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U (Actualizando) - por chente - 05-10-2012 15:09
Re:Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U - por Corona Radiata - 03-10-2012 16:06
Re:Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U - por Corona Radiata - 03-10-2012 16:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)