30-12-2020 11:46
La razón por la que los items igualan la cosa más en MK no es porque sean más intrusivos sino porque, como se ha dicho, CTR es un juego más técnico donde el dominio del control supone una diferencia mucho más bestia.
Pero por poner un ejemplo claro, si eres alcanzado por un item en medio de un salto en los MK modernos, el juego te hace caer al agua (o lava, o lo que sea) y te coloca al otro lado del salto con algo de tiempo perdido. En CTR te colocan otra vez ANTES del salto, así que no solo has perdido tiempo sino que vas a volver a saltar por los cojones del juego, y es posible que vuelva a golpearte algo (a mi una vez llegó a pasarme como tres veces seguidas porque el salto estaba cerca del inicio cuando todos estábamos apelotonados). Cuando un item te impacta en MK se siente como una molestia, mientras que a mi muy a menudo en CTR me sentía como si se me viniese la casa encima con algunos de ellos.
Es normal que en CTR se note más la diferencia entre la habilidad de los jugadores que en un MK (exceptuando quizá DS, donde el snaking estaba a la orden del día, y Wii, el juego que viene a ser el Melee de los MK y se niega a morir).
PD: Yo sí que gané a algún fantasma en CTR. Creo que uno fue el del circuito este de hielo donde saltas por unos bloques flotando en un lago. Había uno o dos más pero no recuerdo cuales eran.
Pero por poner un ejemplo claro, si eres alcanzado por un item en medio de un salto en los MK modernos, el juego te hace caer al agua (o lava, o lo que sea) y te coloca al otro lado del salto con algo de tiempo perdido. En CTR te colocan otra vez ANTES del salto, así que no solo has perdido tiempo sino que vas a volver a saltar por los cojones del juego, y es posible que vuelva a golpearte algo (a mi una vez llegó a pasarme como tres veces seguidas porque el salto estaba cerca del inicio cuando todos estábamos apelotonados). Cuando un item te impacta en MK se siente como una molestia, mientras que a mi muy a menudo en CTR me sentía como si se me viniese la casa encima con algunos de ellos.
Es normal que en CTR se note más la diferencia entre la habilidad de los jugadores que en un MK (exceptuando quizá DS, donde el snaking estaba a la orden del día, y Wii, el juego que viene a ser el Melee de los MK y se niega a morir).
PD: Yo sí que gané a algún fantasma en CTR. Creo que uno fue el del circuito este de hielo donde saltas por unos bloques flotando en un lago. Había uno o dos más pero no recuerdo cuales eran.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
en la sombría Carcosa
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
en la sombría Carcosa
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