[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
Cita
Ostras, qué racista y machista !!!!!!!
Me gusta, tienen mis dieses esas fotos.

(19-12-2020 03:54)sonicsaiyan escribió:Una duda sobre la historia principal sin entrar en spoilers, estoy creo que en el acto 2 y ahora se me han activado tres misiones principales que supongo que corresponden a tres caminos diferentes, ¿puedo hacer las tres ramas o cuando termine una ya no puedo hacer las otras dos?

Lo pongo en spoiler para ser más concreto
Spoiler :
Para encontrar la manera de deshacerme del chip hay tres misiones: la de Takamura, la de Hellman y la de Evelin. Estoy haciendo la de Evelin pero todavía no la he acabado, ¿cuando acabe toda esa cadena de misiones puedo jugar a las de Takamura y Hellman o pasa al siguiente acto y las pierdo?

Pues si te soy sincero, no pensaba que eran 3 ramas diferentes. Yo he hecho una, luego me he ido a otra y cuando vea me iré a la otra. Ayer estaba haciendo la de Panam, y ahí vi lo lerdo que soy disparando y como, desde a tomar por culo de distancia, ellos te revientan y yo apenas los quito vida. Sufrí un poco en esa misión.

El único que se lo ha pasado ha sido @Rivera que nos ilumine él
(Ultima edición: 19-12-2020 12:18 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción - por Jagang - 19-12-2020 12:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)