[Ronda de análisis] Ronda de notas de Cyberpunk 2077
#9
Cita
(07-12-2020 21:58)DalaiRasta escribió:Todos los que juguemos al Cyberpunk de salida, y posiblemente varios meses hasta que lleguen los parches, nos vamos a comer otro Skyrim de la vida. Que a nadie le quepa duda Sad

... aunque eso da para debate: ¿deben actualizarse las notas a medida que cada juego reciba mejoras? ¿Debería ignorarse hasta tener una versión "definitiva" y castigar al juego sin análisis durante ese tiempo?

Yo diría que el sistema actual, de analizar el juego (a veces sin el parche día uno) ya no es tan significativo como antes. Nos hemos acostumbrado a hacer de testeadores de muchos juegos de salida a cambio de unos meses antes en la fecha de lanzamiento, pero tampoco se me ocurre una alternativa clara.

Un saludete

PD: las críticas al tratamiento a ciertos colectivos en el juego, se las pueden meter por el culo. Curioso que las notas más bajas son las que comentan el tema.

Curioso que algunos no tengan ni notas ya ves, pero ya sabemos que el tema de las notas es como la santísima trinidad - no tienen sentido alguno pero ahí están, sosteniendo a la Iglesia. ¿Cómo no podemos llegar a plantearnos como alternativa, no sé, hacer una crítica/review de un juego sin asignar un número y limitarse a opinar o informar de la experiencia?


Mensajes en este tema
RE: Ronda de notas de Cyberpunk 2077 - por bloodybadger - 07-12-2020 22:20
RE: Ronda de notas de Cyberpunk 2077 - por Tas - 09-12-2020 12:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)