[Sony] Sony: el modelo de Xbox Game Pass “no tiene ningún sentido” financiero para PS
#15
Cita
(18-09-2020 13:57)[DNC] escribió:Los chanchullos a 1€ no son ningún chanchullo. Es la oferta que tienes por defecto cada vez que no estás suscrito. A mí me regalaron 3 meses de pass en marzo cuando me compré la gráfica nueva. Al canjearlos, me dieron la oportunidad de pillar otro mes más gratis si metía mi tarjeta de crédito en el acto. Y a eso, súmale que si hacía upgrade de pass a Ultimate por 1€, me daban OTRO mes más. 5 meses por 1€. Bien. En agosto, a principios, se me acabaron esos meses de pass. No estaba en casa así que no renové. Volví de vacaciones y salió el Flight Simulator así que dije, voy a ver cuanto me cuesta un mes, que así lo pruebo. Oh, sorpresa, 17 de agosto, oferta de primer mes a 1€. Desactivé la renovación automática porque no me interesaba. Adivina quien tenía hoy oferta de un mes a un euro otra vez.

Yo hace más de un año entré en el Pass por 1€ y continué con él un par de meses más por 4€. Me di de baja porque no me aportaba nada interesante. Hace unas semanas con la salida de Spiritfarer y Flight Simulator me di de nuevo de alta, 4€. Justo ahora va a empezar a costar 10€ y ya veremos lo que hago.

Quizás si juntamos las experiencias de los 10 millones de usuarios de Pass podemos calcular el precio medio que se paga por él, incluyendo los que chanchulleaban meses de Gold a Pass etc. Y que conste que no estoy negando que ha habido una oferta agresiva de MS al respecto para promocionar el servicio, pero de ahí a dar por sentado que la gente por lo general paga 1€ por él creo que desvirtúa la conversación.


Mensajes en este tema
RE: Sony: el modelo de Xbox Game Pass “no tiene ningún sentido” financiero para PS - por bloodybadger - 18-09-2020 14:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)