[Sony] Sony confirma que PlayStation 5 no es retrocompatible con PS3, PS2 y PSX
#2
Cita
(17-09-2020 17:53)zothenr escribió:De PS3 no lo descarto, pero de PS1 y PS2 con el pepino que es PS5... no me jodas que no han conseguido implementarlo

Lo triste es que la única que se puede 'medio entender' que diese mas trabajo es la emulación de PS3, la de PS1 y PS2 aunque sea digital no tienen excusa.
Básicamente porque es un trabajo que ya tienen hecho y no lo usan porque no les da la gana.
* En el caso de PS1, la propia Sony tiene un emulador desde la epoca de PSP, es mas, PSP, PS3 y la PS Vita es compatible con tus juegos digitales de PS1(en PSP y Vita le di bastante uso).
* Caso PS2, la PS4 tiene un emulador interno para el tema de los PS2 classic que tampoco están por la labor de liberar.

Yo tenía asumido que el tema retro se iba a limitar a PS4, pero que finalmente no hagan el esfuerzo de dedicarle tiempo y pasta a la de PS3 me jode especialmente.
Tengo una colección enorme tanto física como digital de la misma que a día de hoy está ligada a una máquina que esta descatalogada, si un día se me acaba por joder la PS3 adiós todos esos juegos.


Mensajes en este tema
RE: Sony confirma que PlayStation 5 no es retrocompatible con PS3, PS2 y PSX - por ifar B - 17-09-2020 18:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)