Experto Samurai analiza el combate de Ghost of Tsushima
#5
Cita
(27-07-2020 12:28)Sefer escribió:Me esta guastando mucho, de momento la nota va a estar entre el 90 y el 95. Aunque no esta exento de cosas a mejorar, como la cámara, el pobre diseño de interiores y la reiteración de los modelos de estructuras. La parte del combate sin problemas, es cierto que al principio te atacan en fila, pero conforme avanzas te empeizan a atacar de dos en dos, lo que también pasa es que te pones overpower muy pronto.

Si yo también le achaco algunos de esos fallos típicos de los Sandbox, al final ves las mismas casas y campamentos una y otra vez dispuestas de distintas formas y eso cansa.
Respecto a los escenarios, creo que les falta mimo, me refiero a que no vale solo con meter mucha vegetación o postales preciosas, sino a personalizar elementos concretos que le den mas carácter, trasfondo.

Respecto a los enemigos no estoy de acuerdo, jugando en difícil a mi me atacan todos a la vez y al principio moría muchísimo ya que cada enemigo requiere una postura y al atacarte distintos al mismo tiempo no tienes forma de salir airoso, debías gestionar los combates con huidas o sorprenderlos.
Pero cuando consigues ciertos recursos como bombas de humo, granadas (que son demasiado efectivas), flechas explosivas y demás, en la misma dificultad me parece a veces demasiado asequible y echaría en falta un modo "muy difícil" a pesar de ser un jugador mediocre.
(Ultima edición: 27-07-2020 13:02 por Revoc.)


Mensajes en este tema
RE: Experto Samurai analiza el combate de Ghost of Tsushima - por Revoc - 27-07-2020 12:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)