Nintendo Direct Mini anunciado para el 20 de Julio (16:00 hrs peninsular)
#13
Cita
Inexplicable este año de Nintendo, ya el año pasado andaba mosqueado, pero bueno al final entre Fire Emblem y Luigis Mansion salvaron el año, con un Link´s awakening precioso pero nada ambicioso (sigue siendo mi tercer Zelda favorito eso si)

Pero lo de este año, Xenoblade es maravilloso, pero yo me lo he pasado dos veces en Wii, no estoy dispuesto a gastarme 60 pavos en un juego al que le he echado más de 300 horas entre las dos partidas, Animal Crossing no es para mi, y me parece lo mismo de siempre, un juego de bajo presupuesto hecho en dos días y a vender millones y por último un Paper Mario que vuelve a tirar por experimentos raros y que hace de los combates algo innecesario y totalmente aburrido. ¿Con que me quedo? ¿Con el de los 51 juegos en uno? Porque los thirds ya lo juego en PS4 que salen antes, mejores y más baratos.

Lo del direct, en serio, se lo podrían haber guardado y mostrar algo gordo ya. Porque lo normal es que en Septiembre, Octubre tengan algún lanzamiento gordo, pero me temo que ni Bayonetta ni Zelda será eso, más bien otro juego baratito de desarrollar pero con bonito aspecto y a vender como churros.


Mensajes en este tema
RE: Nintendo Direct Mini anunciado para el 20 de Julio (16:00 hrs peninsular) - por Dionisos - 21-07-2020 09:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)