[Microsoft] Spencer felicita a Sony por el evento de PS5 pero cree que XBX tiene ventaja
#10
Cita
Yo el tema que veo con Series X es que hay un cambio radical de planteamiento con lo que entendemos por nueva generación. Mientras PS5 la veo como una consola de nueva generación con todo lo bueno y malo que conlleva eso como lo fueron PS4, PS3, PS2... no logro ver a Series X como algo nuevo, lo veo algo similar como el salto que se dio de One S a One X, o como cuando cambias de PC, que si es cierto que estrenas algo nuevo pero no deja de ser el mismo sistema o arquitectura y Steam es igual...

A mi me convence mucho Series X por esto, que todo va a seguir igual, me va a valer todo lo anterior conservando juegos que con parches se verán y jugarán mejor y va a llevar el mismo SO. Como cuando coges el PC y le pones CPU y GPU nuevas y le metes más RAM. Desde el día 1 se que la voy a disfrutar.


Mensajes en este tema
RE: Spencer felicita a Sony por el evento de PS5 pero cree que XBX tiene ventaja - por maz1nger - 26-06-2020 20:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)