[Microsoft] Spencer felicita a Sony por el evento de PS5 pero cree que XBX tiene ventaja
#8
Cita
(26-06-2020 03:23)Charly88 escribió:Yo sí que tengo cierta confianza, aunque prácticamente toda se base en los estudios que han ido adquiriendo últimamente, no en Xbox cómo marca.

De eso se trata a fin de cuentas... de los juegos, que los hacen los desarrolladores. Creo que para mi el peor punto de inflexión de Microsoft en su división de videojuegos no fue ni cuando comenzó de nuevo a sacarlo todo en Pc ni el mamoneo con el Kinect (que me afectó bastante, la verdad, pero no me quiero explayar en eso ahora).

No, fue cuando comenzó a finiquitar estudios cuyos juegos siempre me gustaban. Bungie, Ensemble... parecía que quería quitarse de enmedio la división de videojuegos.

Precisamente para mi la entrada de Microsoft (o cualquiera) en el mundo del hardware me da igual. No me entendáis mal, la XBOX fue una consola que me encantó y que se diferenciaba lo suficiente del resto en varios aspectos pero ya en generaciones posteriores no hay una diferenciación de hardware ni catálogo como para que echara de menos que MS esté sacando consolas.

Yo estaría tan feliz jugando Halo, Forza, Gears y demás en Pc igual que los AoE de turno. Y por tanto que empiece a finiquitar desarrolladoras me afecta más de lo que me afectaría que hubiesen decidido retirarse del hardware y no sacar Series X.

Y es que al final, quitando la primera XBOX que sí tenía un factor bastante más diferenciador de la PS2 en catálogo y concepto, a partir de ahí las consolas de Sony y MS prácticamente ofrecen lo mismo quitando un par de juegos que no salen en la otra. Te acabas comprando 2 consolas por un par de exclusivos solamente porque absolutamente todo lo demás sale en ambas y se ve y se juega prácticamente igual.


Mensajes en este tema
RE: Spencer felicita a Sony por el evento de PS5 pero cree que XBX tiene ventaja - por JuanmaNPI - 26-06-2020 08:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)