[Microsoft] Phil Spencer: nuestra estrategia se centra en el jugador, no cuántas Xbox venderemos
#2
Cita
Si quieren centrarse en el jugador, que levanten un poco la mano con el Gold, y que deje de requerirse en sus máquinas para jugar online hasta los Free 2 Play.
Es que esa sensación que tengo de que se la suda venderte Series X me parece un error. Si no hay motivos para saltar a Series X más allá de la POTENCIA es un poco chof. Y lo que digo siempre, al final cada Xbox vendida es más pasta para ellos ya sea vía juegos, gold, o pass por máquina, y más pasta para ellos implica más inversión en la división, lo cual implica mejores juegos. Que es la diferencia que hemos tenido esta gen donde Halo 5 ha sido bastante apaleado y en cambio God of War se ha permitido un cambio de tuerca bestial y arrasar en crítica, público, ventas y premios. Nada me haría más feliz que de verdad se pusiesen las pilas con sus juegos pero nada me indica que eso vaya a pasar y esto tampoco me parece buena señal.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Phil Spencer: nuestra estrategia se centra en el jugador, no cuántas Xbox venderemos - por [DNC] - 09-06-2020 12:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)