[Rumor] Bloodborne llegará a PC pronto (Varios insiders lo confirman)
#7
Cita
El tema con este no es el hecho de portearlo sin más. Es el hecho de que un juego que ha tenido un problema conocidísimo desde el día 1, que se ha visto que es arreglable, pero que no tuvo parche para ello en ningún momento, que en PS4 Pro ni se miró de hacerse algo, sí vaya a recibir una inversión para salir en una plataforma diferente y que el día de mañana, si quieres jugar al mismo, teniendo un componente online importante, la mejor opción para jugar ese juego semifirst, no sea donde salió originalmente y donde debería haberse arreglado, sino otro sitio. A mí eso me mata a la hora de plantearme una Playstation 5. Si el día que salga el evento se anuncia Demon's Souls Remaster de Bluepoint... ¿qué? ¿Me lo compro? ¿O mejor me espero un par de años a PC donde cualquier problema de rendimiento se vaya a eliminar y el online gratuito vaya a hacer que el juego tenga una vida mucho más estable que la que podría tener en PS5? Súmalo a Horizon y el mensaje deja de ser "eh, mira que exclusivos teníamos, podrás ver más en PS5" a "eh, si esperas lo suficiente, los juegos gordos te van a llegar igual".

Al final con esto le hacen el marketing al PC, sin que tengan que organizarse entre los distintos implicados en esta plataforma, porque el día de mañana van a tener ahí los juegos de Sony y los de MS tarde o temprano.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Bloodborne llegará a PC pronto (Varios insiders lo confirman) - por [DNC] - 05-06-2020 00:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)