[Debate interesante] Juegos. ¿Con selector de dificultado o sin selector de dificultad?
#37
Cita
(30-05-2020 23:11)Ricardo escribió:Como ya se ha dicho, dependerá del juego y de los objetivos que se planteen los desarrolladores. Hay juegos como Dark Souls (sí, todos hemos pensado en Dark Souls) en los que la dificultad y que no haya selector es parte del espíritu del juego. Quitarle eso es como quitarle la escopeta de dos cañones al Doom: ya no sería el mismo juego.

No todos los juegos son para todo el mundo. Unos juegos serán más "mainstream" y otros irán dirigidos a un público más "hardcore". Nadie tiene "derecho" a exigir que el juego se adapte a él solo porque lo ha comprado. Es como si yo compro una biografía de Julio César y exijo un final en el que él sobrevive a la conspiración contra su vida, porque yo quiero que acabe así y he pagado el libro.

De paso, comento que me sorprende lo mancos que son muchos jugadores. Quiero decir, lo entiendo si uno no sabe jugar o es jugador casual. Pero no me entra en la cabeza que haya gente que lleva toda la vida jugando y aún se pone los juegos en nivel "normal". No me entra en la cabeza. Pero bueno, ya sé que no es el tema del debate, pero me apetecía decirlo.

Sin ánimo de faltar, a mi no me cabe en la cebeza que no te quepa en la cabeza. No es especialmente difícil de entender, y poco tiene que ver con ser manco o no.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: Juegos. ¿Con selector de dificultado o sin selector de dificultad? - por issus - 31-05-2020 13:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)