[Multi] Microsoft responde a Sony: Xbox cree en generaciones de juegos
#4
Cita
A mi la propuesta de Microsoft me gusta más, pero a nivel de exclusivos Sony está a años luz. Qué Microsoft se centrase en Kinect, compra de exclusivos temporales y diferentes proyectos online/nube durante una década no ha ayudado mucho. También el depender de la santisima trinidad como son Gears, Halo, Forza ya no les vale porque la gente pasó página hace años.

Pero ahora con el gamepass, el apoyo al PC, el tema de la nube que ahora si parece ser más real que hace 10 años, yo creo que están en una buena posición. Han comprado muchos estudios, lo cual no significa nada, pero menos da una piedra. Serie X es un buen pepino, y la supuesta Serie S les mantendrá bien en el mercado. Únicamente les falta el apoyo japonés que yo creo imposible de conseguir sin sacar el cheque.

Sony por otro lado tiene más confianza porque ha barrido a la competencia y sus puntos fuertes que son exclusivas y apoyo japonés no se los quita nadie. La retro para ellos es de importancia cero. Cuando salga el logo de Naughty Dog al lado del de PS5 saben que la gente comprará la consola.


Mensajes en este tema
RE: Microsoft responde a Sony: Xbox cree en generaciones de juegos - por mike - 31-05-2020 11:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)