[Multi] Los juegos físicos desaparecerán en dos o tres años según un importante desarrollador
#12
Cita
Es curioso, porque desde que monté el PC realmente no siento ningún apego por tener espacio ocupado con redoncheles metidos en cajas de plástico. Lo que más me ha flipado siendo como soy, es conseguir dos juegazos como God of War y Horizont Zero Dawn en inglés, digitales, solo por el precio, así como la accesibilidad que proporciona la fibra para descargarlos cuando quiera. Y encuentro un Uncharted 4 que hace un ruido del demonio en algunos (escasos) momentos al iniciarse, parco en instrucciones y manual, y hacerme ilusión ponerlo en la colección. De hecho, elegí la caja del PC justamente la que me permitiera volver a instalar mi vieja unidad de DVD, preparada para sustituirse por una de blu-ray si compete.

Honestamente, el tener todas las opciones posibles me gusta, y luego, poder elegir la que más me convence. Las nuevas consolas salen con unidades lectoras, y creo que eso es bueno. Si ya los bazares de cada marca hacen lo que la compañía propietaria maneja, el no disponer de soporte físico es limitarnos en buena medida nuestras opciones de usuarios.


Mensajes en este tema
RE: Los juegos físicos desaparecerán en dos o tres años según un importante desarrollador - por Rosstheboss - 31-05-2020 07:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)