[Debate interesante] Juegos. ¿Con selector de dificultado o sin selector de dificultad?
#19
Cita
Yo lo del creador lo veo por el mero hecho de que no es un bien necesario que deba adaptarse a nadie y hay miles de creadores y productos para todos los gustos y perfiles. La prensa (una parte) puso el grito en el cielo con Sekiro, y su creador, famoso por lo que es y lejos de añadir un modo fácil, añadió un modo MÁS difícil aún. Decidió deberse única y exclusivamente a su culto. Por tanto, Cikio, claro que puedes hacer lo que quieras con el juego, faltaría más, pero no entrabas en el perfil al que Miyazaki pretendía vender el juego para sus expectativas o las de su editor. Sabía perfectamente cuánto necesitaba y con quién contaba sin un pero que valga.

Además, siempre se piede una reducción, pero nunca o al menos no lo he visto, se pide una subida. Creo que el perfil que busca un reto en ciertos juegos es más propenso a aceptar eso de "no es para mí, pues me voy a otro juego", porque no acostumbra a pedirle al creador una modificación. Si acaso lo critica pero lo dicho, pasa de ello.


Mensajes en este tema
RE: Juegos. ¿Con selector de dificultado o sin selector de dificultad? - por Rivera - 30-05-2020 19:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)