[Debate interesante] Juegos. ¿Con selector de dificultado o sin selector de dificultad?
#13
Cita
Además, que hay cosas cuya dificultad es una seña de identidad. Demon's Souls jamás habría trascendido de la mano de su culto, dando lugar a un posterior fenómeno que hoy ya es millonario, "sin ser Demon's Souls". Igual sale "fácil" o con selector y pasa desapercibido porque ya habría dejado de ser esa experiencia que se grabó a fuego en un puñado que luego se fue extendiendo como Dark Souls. Por el mero hecho de haber sido un juego más como muchos otros. El diseño de ese juego está pensado para eso, para lograr que cada cofre, cada paso hacia adelante, cada error corregido sea extremadamente satisfactorio y de ahí que la experiencia fuera tan ajena a la media. Igual siendo fácil nadie se acordaría de hallar un cofre en Latria o de haber salido victorioso de aquel combate épico o de tal.

No sé, a mí me da igual lo que hagan los creadores y ya veré si son para mí o no. Si no lo son, tengo cientos y miles de juegos que seguramente lo sean. Yo me quejo de que un Yoshi es para críos, pues no pasa nada, me busco otro plataformas que me venga mejor. Pero no le pido un upgrade de dificultad o manejar a Yoshi y que me maten de un golpe. Haciendo eso no obtendría el reto que yo igual busco, más bien fuerzo algo que no ha sido diseñado así y que al final me daría igual no jugar.


Mensajes en este tema
RE: Juegos. ¿Con selector de dificultado o sin selector de dificultad? - por Rivera - 30-05-2020 18:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)