[Debate interesante] Juegos. ¿Con selector de dificultado o sin selector de dificultad?
#9
Cita
En la gran mayoría de casos prefiero que no tenga. Básicamente porque me gusta jugar a lo que el creador diseñe originalmente. Y en la gran mayoría de casos en los que veo selectores me pasa que si lo pongo en difícil me parece generalmente artificial, y si lo pongo en fácil me parece lo mismo pero en el otro extremo. Por eso prefiero no tocar nada cuando hay selector, y cuando no lo hay ni lo pienso: juego a lo que me dan.

Si luego es para mí o no en base a eso es otro tema, pero si considero que no lo es, paso de pedir que sí lo sea mediante ajustes que alteren la experiencia. Si un juego me parece fácil, ponerle 5 millones de vida a cada jefe no me ayuda. Si algo me parece difícil, ponerme en modo dios y matar por matar sin que me resulte gratificante tampoco me ayuda.

A mí ponerme muchos FPS en la dificultad extrema donde me asomo y me matan de un tiro prácticamente me da grima. Y si lo pongo en fácil y puedo ir a pecho descubierto matando a 14 tíos que no me matan ni soltando el mando, me da más aún.


Mensajes en este tema
RE: Juegos. ¿Con selector de dificultado o sin selector de dificultad? - por Rivera - 30-05-2020 18:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)