Unreal Engine 5 corriendo en Playstation 5
#35
Cita
(18-05-2020 23:03)Rivera escribió:Hombre, facilidad ninguna. Todo lo contrario: el creador de Blasphemous se pegó una pechada de horas para diseñar en Dreams el casco de su personaje. Lo que ves ahí fácil es una vez ha sido diseñado, donde yo mismo puedo acceder a esos caballeros ahora y colocar decenas de ellos.

Es que es engañoso el tema. Yo puse a Mr. X y Nemesis juntos y me perseguían, pero claro, cogí dos elementos y los coloqué como chinchetas. Miedo me da el tiempo que estuvo el creador original diseñando ambos personajes XD

Claro, pero el tiempo de diseño no te lo quita nadie... ni el Dreams, ni el Unity, ni el Unreal Engine 5... es lógico. 

Las facilidades de un engine solo pueden pasar por, una vez diseñado, como te facilitan implementar ese diseño en el juego. 

Si no he entendido mal hasta ahora había que, una vez diseñado, empezar a adaptarlo para que aquello corriese en una plataforma determinada y fuese todo fluido... lo cual era ensayo y error y otra vez y así hasta que tiraba bien. El UE5 la gracia que parece tener es que coges el modelo original, lo implementas en el UE5, y ya se encarga él de adaptar la geometría a lo que la máquina vaya a poder tirar de forma que no te quedes ni muy corto ni te pases. Y eso está muy bien.

Me pregunto si en distintas escenas con distinta carga, un mismo modelo tendrá diferentes niveles de detalle (hasta ahora eso mismo se hacía, y se hacía a mano también).


Mensajes en este tema
RE: Unreal Engine 5 corriendo en Playstation 5 - por zothenr - 14-05-2020 07:38
RE: Unreal Engine 5 corriendo en Playstation 5 - por zothenr - 14-05-2020 11:12
RE: Unreal Engine 5 corriendo en Playstation 5 - por zothenr - 15-05-2020 11:18
RE: Unreal Engine 5 corriendo en Playstation 5 - por JuanmaNPI - 19-05-2020 11:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)