[Rumor] PS5 se presentará con "un montón" de juegos el 4 de junio
#16
Cita
@Rivera las ventas son importantes, no digo lo contrario. Repito que cuando digo lo de que me vendría bien que saliese todo en Pc, lo hago obviamente desde el prisma personal y no desde un ámbito global.

Lo de que ciertos juegos no salgan en One no lo veo realmente ligado a que Microsoft saque sus juegos en Pc... creo que lo de One necesita un análisis más profundo. Y creo que si el Gears 5 no hubiese salido en Pc no hubiese cambiado nada.

Microsoft comenzó sacando juegos para Windows (lógico, no olvidemos que su plataforma punta, la que le da de comer, es esa, lo de XBOX fue un experimento que ni a sus accionistas está claro que convenza del todo). Cuando salió la primera XBOX podías comprar en Pc el Halo de turno, el Fable... creo que a pesar de ello MS lo hizo bien en el terreno consolero. Cuando salió la X360 comenzó sacando en Pc juegos y, el hecho de que luego dejara de hacerlo, no creo que sea el desencadenante de que MS lo hiciera bien con la X360 al igual que no creo que la vuelta a sacar juegos e Pc sea la losa de la One. Al principio no sacaba sus juegos y rodaron cabezas porque simplemente no hicieron las cosas bien y hay muchos sitios donde mirar antes que a sacar juegos en Pc.

A mi me encanta tener consolas y por supuesto para justificarlas necesito que tengan exclusivos (aunque tengo muchos multis en ellas, simplemente compro el juego por muchos motivos, a veces en Pc y a veces en consola, tengo de hecho los juegos de One en One en lugar de en Pc excepto un par). Pero prefiero, como usuario personalmente, tener la opción de elegir la versión de Pc o consola. Siempre prefiero tener opciones. Luego algún juego lo compraré en consola (los Gears 4 y 5, los Horizon, incluso multis como algunos AC, FarCry... etc, los tengo en consola) y otros en Pc (el Quantum Break, la edición de Pc me parecía cojonuda, el Halo Wars 2).

@Charly88 ese es el superpoder de Sony. El Marketing. Microsoft ha mostrado el AC a 4K a 30fps y muchos decíamos buf.. pero Sony muestra una demo técnica (que ya sabemos lo que son) que está obviamente super controlada y preparada, con un exterior que es un desierto... a 30fps a 1440 "la mayor parte del tiempo" y sin RTX y de golpe son la leche... Cuando precisamente lo chulo de esa demo es lo que decían cara al desarrollador... Ningún juego como un Assassins Creed con ese mundo inmenso y lleno de gente si lo pones a 4K y con RTX se va a ver como esa demo ni de coña.

Pero la gente ha visto eso, ha dicho wow y ya está todo hecho... 

Creo que en parte el éxito de la X360 fue una acertada campaña de marketing. Y parte de lo de la One fue una campaña totalmente desacertada.

@chente si tengo en cuenta mi ritmo no debería comprar absolutamente nada más en mi vida... igual debería hacerlo... jajaja


Mensajes en este tema
RE: PS5 se presentará con "un montón" de juegos el 4 de junio - por JuanmaNPI - 15-05-2020 20:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)