Unreal Engine 5 corriendo en Playstation 5
#20
Cita
Lo de los polígonos "subpixel" recuerdo que ya los hablaba alguno en Meri en la época... de PS2. Que con PS3 ya los polígonos podrían ser más pequeños que el pixel y por tanto olvidarnos de las aristas...

... claro, luego pasamos a un aumento de resolución y eso ya no era posible jejeje (tampoco lo hubiera sido a 480p me temo).

Está "bien" que casi 20 años después nos aproximemos a lo que ya se hablaba entonces... pero claro, eso es para X resolución. En el momento que metes 4K ya no es así... y si hablamos del 8K que lo tenemos ahí a la vuelta de la esquina ni te cuento.

Ojo, tampoco veo necesario tanto... solo por apuntar.

Sobre la iluminación está muy bien pero no me queda claro si esto es a fin de cuentas lo mismo que el RTX o es una versión descafeinada (porque lo que pretende hacer el RTX es una burrada y come mucho, claro) o es distinto.

En todo caso, lo que no termina de gustarme es lo de la resolución dinámica. Que al final nadie lo nota jugando pero volvemos a lo mismo, a vender el 4K pero luego ya si eso depende y además reconociendo que nadie se va a dar cuenta realmente de si está jugando a 4K o no.


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RE: Unreal Engine 5 corriendo en Playstation 5 - por zothenr - 14-05-2020 07:38
RE: Unreal Engine 5 corriendo en Playstation 5 - por zothenr - 14-05-2020 11:12
RE: Unreal Engine 5 corriendo en Playstation 5 - por JuanmaNPI - 14-05-2020 12:18
RE: Unreal Engine 5 corriendo en Playstation 5 - por zothenr - 15-05-2020 11:18

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