[Microsoft] Inside Xbox - Primeros Gameplays de XSX
#18
Cita
BUenas:

En términos generales, bueno, habrá que esperar a ver como se ven realmente los juegos, claro, los vídeos son vídeos, pero los que presumo que se ve gameplay obviamente se ven mejor que en una XOne, pero al igual que me pasó cuando comencé a ver cosas de XOne y dije si, se ve mejor, faltaría más... esperaré a ver si se ve algún peso pesado. 

He visto el cartel de "Optimized on Series X" en algún juego, vamos que habrá juegos que no diferirán mucho de verlos en XOX a XSX (de verdad MS con los nombres me cago en tus muelas...)

Por lo demás, centrándonos en los juegos que es lo que me interesa. Practicamente todos me llaman la atención quitando el The Medium no se por qué pero no me entra, y el Scarlet Nexus que debería molarme pero lo de luchar contra floreros me ha sacado del tema jaja

El Bright Memory me llama bastante, me recuerda a varios juegos pero creo que está bastante bien mezclado en la cocktelera ¿una sola persona ha hecho esto? Uau, mérito tiene, desde luego.

¿Soy el único al que el Scorn le recuerda por todas partes a Alien y Prometheus?

Mmm ¿El Chrorus es un juego de naves con historia? Porque todo lo que parece ser intención de gameplay parece mostrar que es un juego de naves..

Al Bloodlines 2 le tengo muchas ganas, imagino que será de los de XOne "optimizado" en XSX también por el tiempo que lleva en desarrollo.


Mensajes en este tema
Inside Xbox - Primeros Gameplays de XSX - por zothenr - 07-05-2020 15:35
RE: Inside Xbox - Primeros Gameplays de XSX - por zothenr - 08-05-2020 08:57
RE: Inside Xbox - Primeros Gameplays de XSX - por zothenr - 08-05-2020 08:58
RE: Inside Xbox - Primeros Gameplays de XSX - por JuanmaNPI - 08-05-2020 09:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)