[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ala, vistos de tirón los cinco capítulos del crossover del Arrowerso "Crisis en Tierras Infinitas". Está..bien..vale...es lo que más o menos me esperaba, con alguna agradecida sorpresa en forma de cameo, o referencia rara (como el dibujo de la carta del Diablo), y encima, ya imaginaba que no haría ni falta verse las series previas. Se agradece lo autoexplicativo que es, sumado a la sencillez que se gastan estas series, pero también, me hace alegrarme de haberme descolgado de Arrow y Flash, casi me da algo al ver al puto Alan Harper como Lex Luthor. Y el flashback de hace varios milenios sobre como empezó todo es que es el chanismo y el economizar presupuesto convertidos en filosofía. Dios...que Krypton también tenía su toque más cartonero, pero conseguía un conjunto visual más solvente y creíble. El que hace de Superman ya tambieeeeeeeeeeeeeen.....

Resulta que Brandon Routh hace aquí de Ray Palmer, el puto Doctor Átomo, generando unos cuantos chascarrillos majos. La verdad es que parece que Legends of Tomorrow tiene más coñeo y menos tomarse en seria que otras series de este universo. Batwoman parece lo contrario, una serie más intensita y de creerse más lo que pase en ella. Pero todo son especulaciones sin más base que haber visto cinco capítulos conectados de cinco series distintas.

Si tenéis curiosidad por los supers, podéis ver estos cinco capítulos -lo suyo es que en orden tila - sin problemas. Lo que si parece interesante es que, por lo que han dado a entender, todo se ha ido construyendo con cierto tiempo y en varias series también, el Monitor ya había aparecido antes (realmente, en los cómcis también aparece antes del evento, está bien que respeten eso) y se habían visto otras cosas que aquí aparecen como flashbacks.
(Ultima edición: 07-05-2020 18:14 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 07-05-2020 18:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)