Midámonos las pollas, ¿De qué logro videojueguil os sentís más orgullosos?
#20
Cita
(19-04-2020 16:28)Ricardo escribió:Pulso F para mostrar mis respetos por todos los logros que estáis citando aquí. Pero este tipo de logro siempre me ha sorprendido más que otros. No sé por qué, siempre he tenido la sensación de que es imposible pasarse una recreativa con cinco duros. Por eso me admira que haya gente que lo haga, como tú, o como un canal de youtube que se llama precisamente así: "Con 5 duros". No sé qué es, quizá que en su día yo apenas jugué arcades, ya que siempre tuve un ordenador en casa, pero creo que los juegos de recreativa por un lado y los de ordenador o consola por otro tienen un no-sé-qué que los hace muy diferentes. Son como distintas ramas de la evolución. A mí me parecen imposibles. Incluso a día de hoy si los juego en la Mame, no podría pasarme ninguna con una sola vida.

Odio ver ese canal de YT porque se termina recreativas que para mi, son imposibles. El otro día vi un video de -Se termina Altered Beast sin recibir daño-. Amooss anda
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Midámonos las pollas, ¿De qué logro videojueguil os sentís más orgullosos? - por Jagang - 19-04-2020 18:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)