Me he pasado casi todo FF7 Remake y necesito que alguien me resuelva una duda
#64
Cita
(17-04-2020 20:06)Kai Motoyima escribió:Leyendo a DNC, mis deducciones:

1. Que si a algo ayuda este juego es a ver lo bien hecho que estaba el original en cuanto a desarrollo y ritmo.
2. Que hay serios problemas de dirección (de guión casi mejor no comentar nada), que llevan a que:
3. Las secciones de relleno, pasillos, etc., tenga pinta de que van a estar más que presentes en los siguientes juegos porque tienen un problema de creatividad serio que no se soluciona alejándose del original.

De todos modos, mi opinión es que la saga está donde la gente quiere que esté. En cualquier foro se lee que es un gran juego y cosas como que mejora ampliamente al original. Square desarrolla el Final Fantasy que su público quiere, ni más, ni menos.

Viendo notas y ventas, es evidente que han hecho lo "correcto". Yo, por mi parte, juego al trails of cold steel 3, que sí es de mi gusto. No soy de los que se molestan porque salgan revisiones o cosas nuevas en "series" que le molan. Si no me gusta, lo obvio y siempre me queda el original.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: Me he pasado casi todo FF7 Remake y necesito que alguien me resuelva una duda - por issus - 17-04-2020 21:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)