14-04-2020 12:20
Bueno, voy por el capítulo 7, que es el reactor 5. Por ahora tengo sensaciones muy mezcladas.
Cuando el juego se dedica al fanservice... Es genial. Hablar con Tifa, ver el sector 7 vivo, ampliar las participaciones de los otros miembros de Avalancha... Todo eso mola.
El combate me genera luces y sombras. En general está bien, pero le hace falta una mejor IA aliada, son meros comparsas salvo que les metas materias Auto rollo Auto Cura (no es Revitalia, esto es que lanzan Cura automáticamente un par de veces por combate). También hay problemas con la cámara en varias zonas con enemigos que se mueven mucho.
Y el desarrollo en sí, pues es donde me genera la desazón. Para llegar al sector 5 tienes dos capítulos enteros (5 y 6) que son larguísimos. El 6 tiene un diseño de niveles bastante bueno pero eso no quita que transmita la sensación de que el viaje está alargado para rellenar.
Uno de los capítulos anteriores con una parte de historia nueva, que añade a la historia de Jessie, a nivel jugable es horroroso. Empieza con una sección de motos que como guiño al original mola así que no me quejo, pero una vez llegas a tu destino son hordas de enemigos en una plaza para rematar con un jefe que es un personane odioso marca de la Square moderna.
Las secundarias son malisimas pero son secundarias al fin y al cabo.
Y la guinda es que gráficamente el juego es un pufazo. Texturas aleatorias que no funcionan (algunas como la puerta de la habitación de Cloud en el sector 7, que aparece en primer plano en cinemáticas) o fondos en la distancia que son fotos mal hechas que no transmiten profundidad. Los modelados principales son cojonudos, eso sí, pero me transmite que a esto le quedaba fácil otro añito de desarrollo. Como a FFXV en su día.
Cuando el juego se dedica al fanservice... Es genial. Hablar con Tifa, ver el sector 7 vivo, ampliar las participaciones de los otros miembros de Avalancha... Todo eso mola.
El combate me genera luces y sombras. En general está bien, pero le hace falta una mejor IA aliada, son meros comparsas salvo que les metas materias Auto rollo Auto Cura (no es Revitalia, esto es que lanzan Cura automáticamente un par de veces por combate). También hay problemas con la cámara en varias zonas con enemigos que se mueven mucho.
Y el desarrollo en sí, pues es donde me genera la desazón. Para llegar al sector 5 tienes dos capítulos enteros (5 y 6) que son larguísimos. El 6 tiene un diseño de niveles bastante bueno pero eso no quita que transmita la sensación de que el viaje está alargado para rellenar.
Uno de los capítulos anteriores con una parte de historia nueva, que añade a la historia de Jessie, a nivel jugable es horroroso. Empieza con una sección de motos que como guiño al original mola así que no me quejo, pero una vez llegas a tu destino son hordas de enemigos en una plaza para rematar con un jefe que es un personane odioso marca de la Square moderna.
Las secundarias son malisimas pero son secundarias al fin y al cabo.
Y la guinda es que gráficamente el juego es un pufazo. Texturas aleatorias que no funcionan (algunas como la puerta de la habitación de Cloud en el sector 7, que aparece en primer plano en cinemáticas) o fondos en la distancia que son fotos mal hechas que no transmiten profundidad. Los modelados principales son cojonudos, eso sí, pero me transmite que a esto le quedaba fácil otro añito de desarrollo. Como a FFXV en su día.