Me he pasado casi todo FF7 Remake y necesito que alguien me resuelva una duda
#52
Cita
Suena un poco a lo que hacen muchos triples A hoy en día con la pretensión de "fardar" de narrativa y bueno, viendo que los análisis están alabando el guion pues parece que ha colado. A mí la fórmula naughty dog me tiene bastante hastiado, especialmente cuando intentan disimular cinemáticas y chorrocientaa líneas de diálogo entre scripts y paseitos donde no haces nada. En God of War por ejemplo creo que esa tendencia se ejecutaba mejor, al mantener esa toma de cámara al hombro donde todo fluía de forma bastante orgánica, y que también es un juego que ofrece un sistema de combate bastante satisfactorio y una exploración más que decente para un juego lineal con un mapa pasillero.

En los buenos walking simulator al menos no tienes esas grandes interrupciones cada 2 por 3 que te sacan del juego, Gone Home puede parecer pasivo porque no tiene una mecánica de atacar o de resolver puzles pero realmente tienes que investigar por tu cuenta la historia, moviendote por el escenario sin un "pulsa aquí para ver la cinemática o activar un script". Creo que de los walking simulator o first person explorer se están cogiendo las peores influencias posibles en lugar de quedarse con los elementos que los hacen interesantes.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Mensajes en este tema
RE: Me he pasado casi todo FF7 Remake y necesito que alguien me resuelva una duda - por charliewoodhead - 06-04-2020 13:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)