31-03-2020 19:42
Si escuchas a los científicos, te lo explican todo. Otra cosa es que esperes una historia más elaborada como la de un juego actual. De eso no hay.
Sobre lo que supuso Half Life en su día: este juego innovó en scripts que ocurren mientras juegas, que hacen que todo el tiempo estén ocurriendo cosas a tu alrededor. También en meter NPCs en un FPS y en definitiva darle un toque más aventurero al género, que no sea solo una galería de tiro. Además, los niveles son menos laberinto con puertas y llaves y más lineales y contínuos. En definitiva, define las bases del diseño de los juegos actuales, dejando atrás el arquetipo de Doom.
Sobre lo que supuso Half Life en su día: este juego innovó en scripts que ocurren mientras juegas, que hacen que todo el tiempo estén ocurriendo cosas a tu alrededor. También en meter NPCs en un FPS y en definitiva darle un toque más aventurero al género, que no sea solo una galería de tiro. Además, los niveles son menos laberinto con puertas y llaves y más lineales y contínuos. En definitiva, define las bases del diseño de los juegos actuales, dejando atrás el arquetipo de Doom.