[Microsoft] Xbox Series X revela todas sus especificaciones
#14
Cita
(16-03-2020 15:01)Rivera escribió:Yo mantengo que no pasarán de ese precio. Y que si por un casual lo pasan, será como MUCHO de 499€ y ambas a la vez poniéndose de acuerdo.

Pienso 100% que a nivel masivo, la gente que compra consolas no valora especificaciones, y que la prefiere a 399€ siendo una One antes que a +500 siendo una Series X. Los que medimos números o incluso con pocos conocimiento reconocemos un par de componentes somos una burbuja en lo que es esa masa que luego determina cuantas decenas de millones se venden.

Y esa masa tiene por cultura unos precios aceptados y prohibidos. A nadie le ha importado qué llevan dentro PRO y X; se han seguido vendiendo muchas más unidades de Slim y S. Y en PS4 todavía puedo aceptar que su Premium es un chiste, pero es que X no lo es, ha estado incluso a 379€ siendo un pepino ya y se sigue vendiendo más la "barata" (S).

Salvo que sea un acuerdo de ambas 1:1 y no haya remedio, me juego la mano a que si una sale a 399 y otra a 500, automáticamente la de 399€ le mete 10 millones a la otra en el primer año. Incluso si esa otra lleva una RTX y la de 399€ es un Pentium II.

Ese es el problema pero es que vistas las especificaciones y el rendimiento de Series X, por el hardware que lleva si sale por 499€ hasta podría considerarse un chollo y 599€ sería un precio muy aceptable. Pero si es cierto que eso al grueso de la gente le da igual esto, quiere algo barato y estamos mal acostumbrados a lanzamientos de 399€, y sacar una consola a 599€ (como en su día PS3) e incluso 499€ es pegarse un tiro en el pie. Es por eso que cobra sentido el rumor de sacar un segundo modelo, una Xbox One Series S (Lockhart) incluso a un precio barato para ser una consola de nuevo lanzamiento, a 349€ o incluso 299€. Podría ser un pelotazo.


Mensajes en este tema
Xbox Series X revela todas sus especificaciones - por zothenr - 16-03-2020 14:00
RE: Xbox Series X revela todas sus especificaciones - por maz1nger - 17-03-2020 13:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)