[Sony] Se cumplen 20 años del lanzamiento de PlayStation 2
#11
Cita
(05-03-2020 15:19)issus escribió:No se si estás de coña, pero la curiosidad me puede ¿Si el ff10 te parece de los peores juegos que has jugado cómo es que tiraste tantas horas? ¿Sólo por la pasta invertida o te gustaba al principio o por si mejoraba?

Saludos

No es normal es mi dejar algo a medias. Igual que si estoy con un juego no puedo ponerme con otro hasta que lo termine. Es raro el juego que he abandonado y no porque no me gustara, sino por cualquier otro motivo. Sekiro lo vendí justo antes del último boss, me negué a perder más el tiempo porque no lo estaba disfrutando.
FFX lo dejé en Yunalesca porque la temática, la historia, los amoríos de críos, las docenas de horas de cinemáticas y la linealidad me agotaron. Luego me pregunté porqué había sido tan alabado y el XII tan defenestrado, cuando yo venía del XII de haberlo disfrutado hasta la muerte. Un día tengo que hacer un video donde quemo el cd del FFX.

Ciértamente no sé porqué juego a los FF cuando sus historias son de críos salvadores de mundos, cuando a mi me dan grima ese tipo de clichés.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Se cumplen 20 años del lanzamiento de PlayStation 2 - por Jagang - 05-03-2020 20:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)