Si Square Enix cerrase mañana, ¿qué nota le pondrías a la saga FF?
#12
Cita
Pues a pesar de que no me mola ir repartiendo por ahí las notas numéricas que les doy a los juegos por considerarlas algo personal que no le es de utilidad a nadie más que a mí, tengo algo de curiosidad por saber como quedaría mi mediana usando el método que ha usado Kaim.

FF1: 6
FF2: 3
FF3: 4
FF4: 7,5
FF5: 7
FF6: 9,5
FF7: 8
FF8: 4,5
FF9: 9
FF10: 5
FF10-2: 5
FF11: --
FF12: 7
FF13: 4
FF14: 8 (si bien éste varia dependiendo de la expansión)
FF15: --

Si no me he saltado nada, esto es un 87,5/14 = 6,25.

Hay que tener en cuenta que para mí un 5 es un juego que es pasable sin más. No le voy a dar un 5 a un juego que no me gustase. Esos están por debajo de ese número.

Curiosamente, el juego que más me ha costado puntuar ha sido FF10-2. Entre mis amigos tengo algo de fama de "abogado del diablo" con ese juego, porque por una parte genuinamente creo que hace algunas cosas mejor que FF10 (y de hecho creo que tiene uno de los mejores sistemas de combate de la saga, si no el mejor), y también aprecio que intentasen hacer un tipo de historia atípica con una atmósfera distinta a lo que nos tienen acostumbrados... Pero es que hay partes del guión y de como está escrito el juego que dan algo de vergüenza ajena. XD
(Ultima edición: 05-03-2020 09:39 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: Si Square Enix cerrase mañana, ¿qué nota le pondrías a la saga FF? - por lordlizard - 05-03-2020 09:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)