Juegos imprescindibles de Megadrive
#30
Cita
Mega Turrican es Turrican 3. Y ya queda a la elección de cada uno, gráficos un poco mejores en MD o un apartado sonoro netamente superior en Amiga. De todos modos para adentrarse en los Turrican, mejor hacerlo con el primero y el segundo, para el Mega/3 cambiaron varias cosas que lo hace bastante distinto y pierde algo de la esencia. Super Turrican es un remix del primero y segundo con contenido nuevo que no deja indiferente. Super Turrican 2 es ya otro rollo, al pasar la franquicia a otras manos.

De los que te han dicho varios yo los dejaría para Super, como el Street Fighter, aunque siempre te puedes buscar roms hackeadas que arreglan colores y voces, si no, mejor en Super.

Los Eccos fuera, por dios, es como recomendar el Eternal Champions xD

A mi me gustó el Alisia Dragoon que no suele salir en estas listas.

Fantasia huye, todo lo que tiene de bonito lo tiene de deficiente.

Altered Beast no hombre, a día de hoy es demasiado duro y arcaico.

Muchos de los juegos recomendados son conversiones de recreativas recortadas, yo de tí esas las jugaba en mame, pues todo esto vas a emularlo, y por ejemplo el mejor Golden Axe esta sólo en arcade.

Mortal Kombat el primero en MD, el segundo depende, ya que el de mega y super difieren en la jugabilidad. El 3 mejor en Super, igual que el ultimate, pero como siempre, mejor en arcade los 4.

Los demás te los han dicho bien, pero seguro que alguno más hay que llame tu atención. El Mega Drive Legends y el Super Nintendo Legends son buenas guías, en ellas colabora un colega y se lo curra mucho.


Mensajes en este tema
Juegos imprescindibles de Megadrive - por Sefer - 04-02-2020 10:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)