[Rumor] Kotaku: Horizon: Zero Dawn llegará a PC este año
#42
Cita
Yo creo que así será. Es más, mirad el Now, siendo su propio servicio: no sacan día 1 nada e incluso tras un tiempo, los juegos más insignia no los ponen o los ponen como hicieron hace dos meses: poniendo un Uncharted y alguno más pero solo temporal ya que ahora en febrero dejan de estar disponibles. Y eso que es su propio servicio que digo yo que querrán vender y qué mejor forma de que lleve a TloU o God of War como estandarte y aliciente, pues ni con esas.

Es un poco como lo del crossplay. ¿Que al usuario le viene bien? Faltaría más. Pero seamos serios, si tienes un producto en el que juegan 15 personas mientras en las demás juegan 5, y aparece una persona nº16, tienes en tu mano hacer que las 16 sean tuyas, mientras que si te abres demasiado quizás esa 16 juegue desde otra. Que no estén precisamente abiertos al crossplay total mientras es en su producto donde más gente juega ni es casualidad, ni es que son herméticos o mala gente. Es simplemente que les funciona lo que a otros no y no parecen especialmente interesados en cambiarlo.

Obviamente todo esto puede sonar mejor o peor, y al final el usuario si no le das juegos buenos lo pierdes, tal y como mucha gente no se interesó por PS3 cuando tenía 4 morrallas. El tema es que ahora los tiene, y lo hace justo cuando más hermética o agresiva se dice que es. Cada persona es un mundo. Y en el mío, a mí si me da Bloodborne 2 o juegos como TloU me da exactamente igual sus políticas: las que me interesen bien y las que no, no se las compro ni gratis.

"Políticas" también es darle apoyo a Nioh y lograr que trascienda como en ningún otro sitio lo haría un juego así.
(Ultima edición: 18-01-2020 10:32 por Rivera.)


Mensajes en este tema
RE: Kotaku: Horizon: Zero Dawn llegará a PC este año - por Rivera - 18-01-2020 10:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)