[Hilo Oficial] Sonido y videojuegos (T.Sonido, auriculares, altavoces...
#15
Cita
@thebitcher a mi según para qué, me gusta tener unos apañados de distintos ámbitos... o mejor dicho me gustaría, porque tengo mucho camino por delante para eso.

Contemplo con envidia a la gente que tiene una colección de auriculares para diversos usos. Bueno, por lo pronto a los típicos de botón que venían con la GP32 o del iPod pude sumar los Superlux abiertos recomendados por Stakado como opción calidad precio y, que decir, parece mentira lo bien que suenan por el precio que tienen. Y bueno los Audio Technica para tener unos cerrados al fin.

Supongo que intentaré pillar unos Bluetooth con cancelación de ruido como los Cowin E8 que tienen el sistema ese que da 5 veces el ancho de banda del BT normal...

@Xiphias ¿qué ampli has pillado? Yo estaba mirando unos Fiio pero el A1 ya no queda en Amazon que lo tenían a 32€... y no se si el A3 me servirá para "salir"...

Sobre los monitores autoamplificados... me tendría que ir mirando unos altavoces stereo para un Pc retro para MS-DOS/Win9x que irán a una Soundblaster 16 y luego otros para Win9x/WinXP/Win7 que irán conectados a una Fortissimo o una Live.


Mensajes en este tema
RE: Y... ¿Para qué sirve una tarjeta de sonido hoy día? ¿Sacan el sonido por el HDMI GPU? - por JuanmaNPI - 15-12-2019 18:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)