[Microsoft] Phill Spencer: "tenemos que mejorar en España para que Xbox Scarlett triunfe"
#9
Cita
(20-11-2019 14:11)Janito escribió:Como usuario de Xbox: ¿no te alegra que el catálogo de la consola sea diverso?

Si, me alegra mucho que el catálogo de una consola sea diverso y ojalá lo fuese más el de Xbox One.

(20-11-2019 14:17)Rivera escribió:Pues ni Sony ni Nintendo han taladrado nada a pesar de tener cientos de juegos más en ese formato :nusenuse

Xbox 360 tuvo juegos japoneses a cascoporro (y muchos de ellos exclusivos), practicamente todo el catálogo en formato físico y con los first traducidos y doblados al castellano que son los tres aspectos fundamentales que tu nombras, y PS3 saliendo 15 meses más tarde, 200€ más cara y con un catálogo que tardó la tira en arrancar le metió un 3,5:1 al final de la generación en España y gracias. Y muchas, muchísimas Xbox 360 españolas se vendieron gracias a la piratería, y una buena tanda de ellas fueron recompras por usuarios que ya la tenían por el tema de las tres luces rojas y los baneos que empezaron con Halo 3.

Para vender Xbox en España tiene que apostar por otro tipo de cosas que no tenga Playstation (como el Gamepass Ultimate) y me da que ni por esas. Xbox es una marca completamente muerta en este país y hagan lo que hagan no va a vender decentemente, salvo poco menos que la regalen y ni por esas porque para comprar un clon de Playstation la gente se compra el original. En la próxima generación si consiguen que en este país se venda una Scarlett por cada cuatro PS5 ya me parecería todo un logro pero vamos, que este hilo y este mensaje es para reflotarlo dentro de un par de años.


Mensajes en este tema
RE: Phill Spencer: "tenemos que mejorar en España para que Xbox Scarlett triunfe&... - por maz1nger - 20-11-2019 16:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)