Anunciado Diablo 4 (Trailer+Gameplay)
#19
Cita
(02-11-2019 08:51)JuanmaNPI escribió:Por partes... tema conexión en consolas... pero jugarlo en consolas... yo es que tengo el Diablo muy asumido a teclado+ratón, no se, lo probé el 1 un día en PS1 y cambiaba totalmente el paradigma del juego para mi...

Pero si el 4 sale sin conexión permanente y sale bueno... supongo que tendré que tirar de eso y ¿conformarme? (no lo se, igual en el 3 es distinto) con la versión consolera.

@Rosstheboss ¿los primeros clones de Diablo de Pc flojos por qué? Yo recuerdo buenos juegos ahí... No al nivel de efecto tragaperras del Diablo pero muy dignos. Los NOX, Titan Quest, los Sacred, Dungeon Siege...

Pues por mi, ojalá permitiesen el pad en PC... que jugué la demo en 360 y me gustó más que con el ratón.

Pruebalo si puedes, que se juega muy bien con pad. No creo que el 1 de PS1 sea muy buena referencia con lo que han evolucionado los controles de los juegos en general. Seguro que hay demos por ahí.

(02-11-2019 09:15)Seton escribió:Dijeron si saldría en consolas? Si hay version switch seguramente caería. El PC lo tengo muy abandonado
PS4 y One de salida. De Switch no dijeron nada.
(Ultima edición: 02-11-2019 09:19 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Anunciado Diablo 4 (Trailer+Gameplay) - por Cikio - 02-11-2019 09:16
Anunciado Diablo 4 (Trailer+Gameplay) - por zothenr - 03-11-2019 13:24
RE: Anunciado Diablo 4 (Trailer+Gameplay) - por zothenr - 07-11-2019 13:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)