Hoy en la facultad me encontré con un profesor que llevaba...
#10
Cita
(02-10-2012 11:18)Wampiro link escribió:Por ese nombre debia ser el Jazz Jackrabbit, de PC, pero me suena que ese juego es del 93 o 94. Que ppr cierto, esa gente son los de Gears of War, el cliffy curro en ese juego.

Pd. Por mediados de los 90 me suenan bastantes programas dedicados a juegos, concursos, etc. No caigo en el nombre pero creo que era en un canal catalan donde hubo un programa mitico de noticias y reviews muy apañado, en yoitube rescataron algun programa... Seguro que alguien recuerda el titulo.

pero seguro que no era un programa dedicado a juegos, porque por aquel entonces yo vivía en Uruguay y gracias que habían 2 cadenas

pillamos la señal moviendo la antena y haciendo zapping con el mando, el caso es que, ahora que lo recuerdo, no había nadie jugando..., era sólo un par de minutos de demo y luego aparecía la pantalla de press start, y luego otra vez un par de minutos de demo, y así sucesivamente, como en las recreativas

siempre he querido saber qué cojones habíamos sintonizado aquella noche lol:


Mensajes en este tema
Re:Hoy en la facultad me encontré con un profesor que llevaba... - por Corona Radiata - 02-10-2012 11:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)