22-08-2019 11:55
(21-08-2019 23:30)Dionisos escribió:Si la jugabilidad no es mala por supuesto, lo que es malo es esa jugabilidad en un mundo abierto. Para mi no casan y si a eso le unes que argumentalmente es un truño y está a medio acabar...
la jugabilidad en un mapa enorme es un punto añadido.
Aunque sea un mundo abierto, no es como puede ser el del Zelda (que te puedes mover por absolutamente todo el mapeado), sino que es un mapa grande en el que te puedes mover libremente de una posición a otra. Pero tienes zonas (normalmente zonas importantes) donde tienes que pasarlas en infiltración si o si. Hay puntos de control, que puedes intentar evitarlos (puntos con dos o tres guardias), pero eso es para dar variedad e ir poniendo trabas.
Es básicamente una idea al estilo del MGS3, pero en un solo mapa y no en pequeños mapas interconectados.
Vamos, yo lo llevo diciendo desde ya un tiempo, si hicieran un remake de los dos primeros (que además realmente el tratamiento del argumento seria como este MGSV porque no tenían mucho más) tendría que ser con este motor, jugabilidad y planteamiento en el diseño de niveles.